Promueven campaña de Esterilización de animales de compañía

Tags:
13/07/2021
La esterilización gratuita de mascotas es permanente, en apoyo a la economía de las familias y en pro del bienestar animal

Redacción Mty ID

Ciudad Guadalupe, julio 13.- La Presidenta Municipal explicó que las personas interesadas en que sus perros y gatos sean esterilizados, pueden llamar al teléfono 8130610764 del Centro de Bienestar Animal en Guadalupe, para programar una cita, con día y hora específica.

Asimismo, agradeció la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 que proporciona los insumos para las cirugías, a través de su Unidad Móvil.

Se calendarizan de 2 a 3 días para estos procedimientos que ayudan a controlar la población de perros y gatos en calles de la ciudad.

Las próximas fechas son el 15 de julio en la colonia 25 de Noviembre y el 29 de julio en el Centro de Bienestar Animal en la colonia Nuevo San Rafael.

Solicitó a las personas que programan una cita, acudir el día y hora establecido, al representar un beneficio a su economía.  Una esterilización de mascota oscila entre los 800 hasta los 2 mil 500 pesos.