Monterrey sobre ruedas

20/08/2016

Del 20 al 22 de octubre Monterrey será sede de la XX Convención Internacional de Motociclistas BMW

Redacción Mty ID

Monterrey, agosto 20.- Monterrey espera reunir a poco más de 750 motociclistas nacionales y extranjeros, informaron Roberto García González, Presidente de Moto Club Halcones y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos.

El munícipe consideró que ofrecer este tipo de eventos proyecta a Monterrey en el ámbito mundial lo que a su vez generará mayor turismo y por tanto dejará una derrama económica importante en la ciudad.

“No nada más es la estancia de los motociclistas, sino la estancia que genera los motociclistas, sino la expectativa de poder poner a Monterrey en un evento nacional e internacional, tiene indirectamente muchos beneficios, además la expectativa de la gente que se llegue a sumar”, dijo.

Este encuentro se realiza en el marco de los  420 años de la fundación de la Ciudad, además se celebrarán también los 100 años de la marca BMW, el 80 Aniversario del Moto Club Halcones y el 20 Aniversario de BMW Moto Clubes de México.

La Convención se realizará del 20 al 22 de octubre de este año y la ciudad regiomontana será sede de este encuentro que albergará a motociclistas de talla nacional e internacional, quienes conocerán en estos días la riqueza gastronómica y cultural de nuestra ciudad.

Por su parte, el Presidente de Moto Club Halcones, Roberto García dio a conocer los pormenores.

“En este evento pretendemos agrupar a todos los hermanos motociclistas, sin importar la marca de su preferencia para que conozca  las innovaciones técnicas de la marca BMW, llevar a cabo conferencias con expositores de talla internacional,  y promover los lugares de interés de nuestro estado así como la ruta y caminos ideales para la práctica de este deporte que nos apasiona”, agregó.

Los eventos de entretenimiento y conferencias de este deporte se realizarán en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Aunado a este encuentro, se realizará una rodada opcional que iniciará en Durango del 15 al 17 de octubre, continuará en Parras de la Fuente Coahuila, los días 18 y 19 de octubre para arribar a Monterrey por la ruta escénica el 20 de octubre.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página de Internet http://bit.ly/2aYNHxG ó comunicarse al teléfono 811-0802-722.