Inician colecta de juguetes para Compartir Sonrisas

12/11/2021
Tras el arranque de la campaña “Compartiendo Sonrisas” 2021, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, se propusieron la meta de recolectar 7 mil juguetes en esta temporada, previo a la Navidad.

Redacción MtyID

Ciudad Guadalupe, noviembre 12.- Tomás Montoya informó que la colecta inició el 29 de octubre y concluirá el 17 de diciembre, por lo que se invita a empresas, servidores públicos municipales y población en general para llevar sus donativos a las oficinas generales del Sistema DIF, en colonia Vivienda Popular y al Museo de Ciudad Guadalupe, en la Plaza Principal, donde se instalaron centros de acopio.

Con el apoyo del Voluntariado del DIF se entregarán los juguetes a niñas y niños que habitan en sectores vulnerables, del 21 al 24 de diciembre y en una segunda etapa del 4 al 6 de enero, previo al Día de los Santos Reyes.

La Alcaldesa agradeció a Deisy Alejandra Muñoz, de Refaccionarias Jomar; Alejandra López, propietaria de los Supermercados Kesos y Kosas; y Elba Treviño de Mongas S.A., por solidarizarse con el DIF y el Municipio en esta campaña que año tras año se realiza, en pro de los niños de Guadalupe.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad para que nos sumemos a esta acción que realiza el DIF, que fomenta el espíritu de la Navidad y el valor de la generosidad al compartir con el prójimo lo que se tiene”, expresó.

El Presidente del DIF, Tomás Montoya, reiteró el llamado a participar en la nueva edición de “Compartiendo Sonrisas” que lleva un presente a niños cuyos padres no tienen la posibilidad de comprarles un juguete en esta temporada tan especial.

“Apelamos a la generosidad de los guadalupenses, para que puedan llegar muchos presentes, con la meta de recolectar 7 mil juguetes o más”, señaló.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Directora General del DIF, Claudia Hernández; la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala; y la Coordinadora del Voluntariado, Martha Treviño.