fbpx

Bárbara Herrera. Mujer líder.

08/03/2018

Por: Iván Cervantes

Hoy, vive el sueño de dedicar su vida y su tiempo a realizar algo en beneficio de la comunidad. Y lo realiza gracias a que hace tiempo decidió salirse de su zona de confort para descubrir las diversas posibilidades de realización que existían para las mujeres, decidió, vencer lo que el estatus esperaba de ella para hacer lo que de verdad quería… trabajar y enfrentar retos.

 

Ella es Bárbara Herrera. Esposa, madre de familia, mujer realizada, mujer líder. Mujer con una gran trayectoria detrás de la cual hay muchas horas de esfuerzo. En la actualidad es Presidenta de los Patronatos de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y del Centro Cultural Rosa de los Vientos.

 

Bárbara Herrera es una mujer entusiasta que está plenamente convencida de que se requiere rodearse de un gran equipo para conseguir grandes cosas. Así lo ha hecho en las dos instituciones que preside y por eso ha logrado que las cosas funcionen y funcionen muy bien.

 

Mujer con alto sentido humano, Bárbara cree que en cada uno de nosotros existe una plataforma personal que podemos poner al servicio de los demás y de esta manera detonar oportunidades para quienes lo necesitan.

“Me encantaría invitar a la gente a que tenga esa capacidad de darse cuenta qué necesita la persona que está enfrente de mí y cómo la puedo ayudar.”

 

En MTY ID Magazine nos enorgullece presentar en el Día Internacional de la Mujer esta enriquecedora charla con una mujer ejemplar como lo es Bárbara Herrera, quien con base en su propia experiencia, invita a las mujeres de todas las edades, a creer en sí mismas, en sus capacidades y talentos, a que se sigan preparando y luchen por las oportunidades que se les presentan.

 

Bárbara Herrera, mujer líder que hace un llamado a todas las mujeres de ayudarse las unas a las otras.

“Necesitamos las mujeres ayudarnos mucho… solidarizarnos.”

 

Aquí nuestra valiosa charla.